Quiénes son los mugiwaras?

Los mugiwaras, conocidos en español como los sombreros de paja, son la tripulación protagonista de la serie One Piece, actualmente integrada por Monkey D Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, y Jinbe.