Qué signo soy si nací en julio?

Si naciste entre el 1 y el 22 de julio tu signo del zodiaco es Cáncer. Sin embargo, si tu cumpleaños es más tarde, entre el 23 y el 31 de julio, te reconoces con el signo Leo.