Significado de nataly?

Nataly es un nombre de origen femenino que proviene del nombre Natalia, de origen latino, que significa, literalmente, ‘nacida en Navidad’. Es un nombre clásico que se lleva usando desde hace miles de años, de ahí a que hoy en día existan tantas variantes de este nombre tan hermoso.