Qué es un sheroma?

Un seroma es una masa o bulto como resultado de una acumulación de líquido transparente en un tejido, un órgano o una cavidad corporal. Habitualmente desaparecen por sí mismos, pero puede ser necesario drenarlos con una aguja. Por lo general, se presentan después de una cirugía en la mama.