Qué es un tercio de media taza?

Una taza equivale aproximadamente a 237 milímetros cúbicos de volumen, por lo que un tercio de taza son cerca de 70 u 80 milímetros, dependiendo del contenido a medir pueden convertirse en 45 gramos hablando de harinas o 70 mililitros en líquidos.