Personajes de mario bros?

Yo conté más de 60 personajes en Mario Bros, entre héroes y aliados, antagonistas y rivales, y enemigos secundarios. Entre los principales están: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Daisy, Rosalina, Destellos, Neb, Pauline, Geno, Príncipe Duermeberto, Profesor E. Gadd, Toadette, Toadsworth, y Pianta.