Qué es el biotiquin?

El Biotiquin es un medicamento que utiliza el caroteno hidrosoluble, que es un carbohidrato nutriente que protege a los componente celulares (lípidos, proteínas y ADN) contra los daños por oxidación generada en forma endógena a través de la actividad metabólica normal, estilo de vida y dieta.