Propiedades de la tuna?

Según un artículo elaborado en la Universidad de las Américas, la tuna puede aportar importantes beneficios para la dieta. Tiene alto contenido de vitamina C. Es baja en calorías. Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Tiene efectos antioxidantes. y Previene la indigestión.