Quién es carlos alvarado?

Carlos Andrés Alvarado Quesada ​ es un escritor, periodista, politólogo y político costarricense. Es el 48.° presidente de la República de Costa Rica desde el 8 de mayo de 2018 por el Partido Acción Ciudadana.