De qué se trata los soprano?

La serie Los Soprano, está centrada en Tony Soprano, uno de los más imponentes jefes de la mafia de Nueva Jersey. La trama gira entorno a una familia de Nueva Jersey que, a pesar de aparentar normalidad, la realidad es que el patriarca, Tony Soprano, es uno de los más temidos jefes de la mafia.