Cómo se cuida la bugambilia?

No necesita de muchos riegos; en primavera y verano habitualmente será suficiente con regarla una vez por semana en jardín, o cada 3 a 4 días en maceta. En invierno será mejor dejar que reciba el agua propia de la lluvia, o al menos espaciar mucho sus riegos.