Quién es el personaje principal del príncipe fresco de bel-air?

William "Will" Smith es un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una banda de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles para no ir por el lado malo de la vida.