En dónde vive blackpink?

Lisa, Rosé, Jisoo y Jenniedel grupo de k-pop BLACKPINK comparten un departamento en una de las zonas más caras de Corea del Sur, en el complejo de lujo Han River Bamseom Apartments, el cual está ubicado en Río Han, en Seúl, capital surcoreana.