Qué es el libertrim?

LIBERTRIM es un medicamento basado en trimebutina y simeticona, habitualmente indicado en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, colitis agudas y crónicas, colitis espasmódicas, colopatías funcionales, duodenitis y otras patologías del aparato digestivo.