Qué es generación de cristal?

Es la generación de jóvenes nacidos en el año dos mil. Y el término "cristal", pretende hacer referencia a un comportamiento sensible o vulnerable provocado por un apego emocional o protector. Pero hasta el momento, sólo debe interpretarse como una opinión basada en los criterios del autor.