Qué significa maquiaveli?

Maquiaveli (en italiano) o Maquiavelo (en español) es un apellido en italiano, conocido por Nicolás Maquiavelo, autor del libro "El principe". Cuando se usa la palabra Maquiavelico se hace referencia a una persona suspicaz, inteligente capaz de anticipar los movimientos de sus oponentes