Qué son los animales de granja?

Los animales de granja son los animales domésticos que nacen y son criados en granjas. Se trata de animales acostumbrados al trato con el ser humano, ya que lo vienen acompañando desde la invención de la agricultura y la ganadería durante la llamada Revolución del Neolítico, hace más de 9000 años.