Qué significa manzana?

Manzana es el fruto del árbol llamado manzano, es una fruta comestible, de forma redondeada y algo hundida por los extremos, con piel fina y de color verde, amarillo o rojo, carne blanca y jugosa, de sabor dulce o ácido, y semillas en forma de pepitas encerradas en una cápsula de cinco divisiones.