En dónde está zúrich?

Zúrich, sin necesidad de ser la capital de Suiza (el cargo lo ocupa Berna, por si hay algún despistado), puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, ser una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo y mejores sueldos, según el ránking anual de Mercer, empresa líder mundial en consultoría.