Quiénes son los hijos de ragnar lothbrok?

Ragnar Lodbrok fue un rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo VIII. Según el cronista danés Saxo Grammaticus. Sus hijos son: Björn Ragnarsson, Ubbe Ragnarsson, Hvitsärk Sigurd Ragnarsson, Ivar Ragnarsson, Halfdan Ragnarsson y Rognvald Ragnarsson.