Cómo se llama el pajarito de snoopy?

se llama Woodstock, y en la versión en español de Charlie Brown y Snoopy extrañamente le llaman Emilio. ES un pequeño pajarito amarilo y es el mejor amgo de Snoopy, que es el perrito mascota de Charlie Brown.