Cómo se llama el pajarito de snoopy?

Woodstock (conocido como Emilio en algunos países de Latinoamérica y en España), es uno de los personajes secundarios creados por Charles Schulz para la tira cómica Peanuts conocida en castellano como «Charlie Brown y Snoopy»