Para qué sirve la nube?

Para almacenar todo tipo de datos en un lugar remoto, fuera del ordenador personal, en servidores de proveedores del servicio. Permite el acceso a tu información en cualquier lugar con internet. Mitiga el riesgo de perder la información. Sus distintivos pueden ser seguridad, respaldo y capacidad.