Quién es richie tozier?

Richie Tozier es un personaje ficticio de It creado por el escritor Stephen King. Es miembro del club de Los Perdedores. Es el comediante del grupo. Como adulto, es un comediante en la serie y una personalidad de la radio en el libro, que es particularmente conocido por sus voces e imitaciones.