De qué se trata la película el conjuro tres?

En el Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.