Qué es mansion lit?

Se trata de un espacio en donde viven algunos de los “tiktokers” estadounidenses más famosos de internet, y que por sí sólo se ha convertido en tendencia por ser el lugar en el que los aspirantes a ser figuras relevantes en la red social quisieran acceder