Qué significa tocaboca?

Toca Boca es un estudio de desarrollo de aplicaciones sueco centrado en aplicaciones para niños para tabletas y teléfonos inteligentes. Según el sitio web de la empresa, "Hacemos juguetes y juegos digitales que ayudan a estimular la imaginación".