Cómo se llaman los amigos de pocoyó?

Los amigos de Pocoyó son: Pato, Elly y Nina, (a partir de la cuarta temporada), Pajaroto que en la versión para Latinoamérica recibe el nombre de Pájaro dormilón y su mascota Loula.