Qué significa vigorexia?

La vigorexia es un trastorno mental en el que la persona afectada se obsesiona por su estado físico, afectando a su conducta alimentaria y a sus hábitos de vida. La persona con vigorexia tiene la creencia de que su cuerpo es insuficientemente musculado y que debe mejorar su apariencia.