La pornografía es mala?

Todo vicio en exceso es malo, sin embargo como forma de auto exploración y uso responsable, sin que afecte tu vida diaria, no es mala, ni te saldrán pelos en las manos y mucho menos te quedaras ciego, o estarás condenado al infierno, como muchos grupos religiosos dicen.