Quiénes son los personajes mario?

Los personajes de la saga de videojuegos de MARIO BROS. son: Mario, Luigi, La princesa Peach, Toad, Bowser, Yoshi, Daisy, Wario, Waluigi, Rosalina, Bowser Jr., entre otros personajes que conforman el ejercito de Bowser y otros personajes enemigos y aliados que varían dependiendo del videojuego.