Por qué es más salado el océano atlántico que el pacífico?

Porque es una zona de poca precipitación, y durante el ciclo del agua, si existe más evaporación y menos precipitación, más salado el mar. Además, porque no tiene salida hacia ríos que proporcionen agua dulce.