Quién es el rapero mexicano llamado alemán?

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, es un rapero mexicano.​ ​ Comenzó en el 2014 con el sello Homegrown Mafia lanzando su álbum debut "Pase de Abordar". Su más conocido álbum Eclipse fue todo un éxito en varios países, realizando una gira por México, Chile, Argentina​ y España