Cuál fue la primera canción de la historia?

La primera canción de la historia es un himno dedicado a Nikkal,diosa de los huertos y madre de Yarikh,dios de la Luna. Su nombre significa «Gran Dama» y «la fructífera»,lo que podría señalar la motivación de aquellos que compusieron la melodía: atraer la vida a sus campos de cultivo