Qué significa el nombre luis antonio?

Luis su forma primitiva proviene del fráncico quiere decir “Ilustre en el combate” o “Ilustre en la batalla”. Antonio De probable origen griego y significado desconocido, deriva de Antonius (en latín), que era interpretado como «aquel que se enfrenta a sus adversarios» o «valiente».