Qué significa soñar pescados?

Soñar con peces simboliza energía y economía. ... Soñar con comer pescado significa que tendrá suerte y dinero. Simboliza la fuerza, la espiritualidad, suerte, creencias y su madurez. Soñar que tiene un pez o peces en sus manos significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.