Qué significa mic drop?

La traducción literal del ingles al español es "El micrófono cae" Esta expresión en ingles se usa cuando un cantante, terminando su canción, estira el brazo con la mano que tiene el micrófono, de manera paralela al suelo y simplemente lo deja caer abriendo la mano que lo sostiene.