Di me frases de sheldon cooper?

"Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres." "Soy fan de cualquier cosa que trate de reemplazar el contacto humano." "Me había olvidado que las personas normales tienen límites."