Beneficios del té de hierba buena?

En el árabe de Marruecos se le denomina comúnmente atay. También se le denomina té a la menta por influencia del francés y porque ambas plantas son parientes, aunque se prefiere el uso de yerbabuena frente a la menta. Se le atribuyen virtudes digestivas, tonificantes y diuréticas