Qué son las logias mazónicas?

La masonería,como tal,es una asociación que se organiza en estructuras debase llamadas logias,que se agrupan entorno a organizaciones superiores acuyos dictados y principios se someten por jerarquía. Son sectas que se sustentan enla discreción,la selectividad,la filantropía y fraternidad entre otros