Quién es aldo conti?

La marca Aldo Conti es una línea de ropa para hombres, es una empresa con más de 20 años de historia que la han caracterizado por ser una marca de ropa vanguardista y elegante para gustos selectivos, cuenta con una amplia cadena de sucursales Aldo Conti situadas por todo Mexico y el mundo.