Cuál es la fórmula del charro negro?

Ingredientes: 2 onzas de tequila, 250 mililitros de refresco de cola, 1/2 limón. Preparación: Exprime el limón en un vaso, vierte el Tequila en el vaso e inmediatamente después el refresco de cola; revuelve con un mezclador.