De dónde viene la cajeta?

El dulce de leche o cajeta se consumía en Indonesia, donde fue llevado a Filipinas territorio que en el siglo 6 se encontraba bajo la corona española y fue gracias a los navegantes filipinos que se trajo la cajeta desde Europa a América teniendo como primer zona de distribución el puerto de Acapulco