Dónde se encuentran los ajolotes en minecraft?

Estos simpáticos animalitos se encuentran en el nuevo bioma de cueva exhuberante, el cual podrás encontrar cavando debajo de los árboles de Acacia. Con esta iniciativa, Mojang pretende concientizar a los jugadores sobre la situación de este bonito animal, el cual se encuentra en peligro de extinción