Qué es un rolplay?

El RolePlay es una técnica de dinámica de grupo conocida como dramatización, simulación o juego de roles. Consiste en que dos o más personas representen una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico.