Cuáles son las fronteras o límites naturales y artificiales de méxico?

Al norte con EEUU tenemos como límite natural el Río Bravo, el resto es límite artificial. Al sureste con Guatemala tenemos el Río Usumacinta, el resto es artificial. También al sureste, con Belice, tenemos el Río Hondo, el Río Azul, la Bahía de Chetumal y la Boca Bacalar Chico, el resto artificial.