Qué significa soñar que mato ratones?

Si has soñado que matabas a estos roedores, has acabado con una persona o foco de toxicidad que te provocaba malestar. No olvides que deshacerte de las situaciones tóxicas da una especie de sensación de alivio, que seguramente se ha visto reflejada de igual manera al soñar con ratones y matarlos.