Qué hago si a mi teléfono le cayó agua?

Una buena opción es apagarlo de inmediato y colocarlo en una bolsa de plástico con arroz crudo, y esperar un día. El arroz puede absorber la humedad, y, en algunos casos, esto es suficiente para evitar daños al teléfono.