Cuál es el nombre del baby yoda?

Uno de los misterios de la serie, la historia y el nombre de Baby Yoda, comienza a resolverse a mitad de la segunda temporada de The Mandalorian. En el capítulo La jedi se desvela que su verdadero nombre es Grogu.