Cuáles son los colores de moda?

Todos los colores siempre están de moda. Aunque tal vez los tonos neutros son los favoritos en este momento. Pantone ha elegido este año dos colores PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating. Así que el 2021 será de gris y amarillo