Qué es un manto acuífero?

Los mantos acuíferos o también llamada agua subterránea es aquella área bajo la superficie de la tierra donde el agua de la superficie proveniente de lluvias, ríos, arroyos, etc. se acumula y por donde circula el agua subterránea